jueves, 14 de febrero de 2008

• SOLEDAD

Compañera de la vida,
la soledad no se desanima.
Está a tu lado siempre,
y sin ningún aliciente.

Te da consejos sanos,
para pasar los momentos solitarios.
No te quejes de su estadía,
la tendrás por el resto de tus días.

Soledad feliz día de los enamorados,
otro año nos acompañamos?
Cuando te irás de viaje?
le dije animado.

Soledad no quiere irse.
No me quiere dejar solo.
Prefiere estar ella,
que vivir en el olvido.

Aunque a Soledad no le gusta estar sola,
no deja a nadie estar acompañado.
Soledad es buena gente,
si uno no está animado.

Cuando el corazón late fuerte.
Soledad te tira abajo.
Serán las ramas en el viento?
o serán todos estos años?

Soledad te pido compasión,
andate de vacaciones...
que no quiero vivir más,
al lado de tus pretenciones.


FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN


ESPECIAL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN CINECANAL: MIS 4 PELÍCULAS FAV (falta titanic)

4 comentarios:

Antonellaa- dijo...

re lindas las pelis qe pusiste, aunqe m falta ver Orgullo y prejuicio, pero las otras 2 son re lindas. besito nenaa

Anónimo dijo...

Yo siempre qize tener un blog. Es más, tuve uno, pero no me lo firmaba nadie u____u
Juré qe hasta no sepa como hacer y poder ponerle mi propio layout a un blog de Blogger no me iba a hacer uno, pero me RECONTRAREMILARCHIREMULTI tienta :(
Muy lindo el tuyoo! ^-^
Como todo lo qe hacees!
Y es qe gracias a vos yo hago lo qe hago! Vos me iniciaste cuando te descubrí! *-*
Por eso y por SER VOS, te adoro infinidades!
Ah, y creo qe te faltó Rooney en tus bandas ;P
Te acordás cuándo los escuchabamos? xD
Jajaja.. viejos tiempors :)
Bueno, nenaa, seguiría escribiendoo, pero por ahí Blogger no me dejaa 8-)
Besoote melli qeriida!


Deadly.

Camila dijo...

ah, yo el 14 ví "elizabethtown" y "p&p".
"shakespeare in love" la vi como tres veces, pero no ese día y "romeo&juliet" nunca la vi.
ah, bueno y la peli #1 de ese día fue "atonement" que la ví por segunda vez.
"sweeney todd" y "atonement" son espléndidas!

gracias atrasadísimas por tu comment en mi blog. mil besitos y chau! lindo tu blog :)

Camila dijo...

postdata olvidada: también soy una beatles lover ♥

 

blogger templates | Make Money Online