martes, 19 de febrero de 2008

• LA FELICIDAD

Me contaron una vez de una señora que vendía una crema, llamada felicidad, que había que ponérsela antes de irse a dormir. Ella aseguraba que sueños felices invadirían la mente y que se levantarían más jóvenes y hermosos aquellos que usaran el producto. Además tomarían cada momento de la mano y sacarían los efectos más hermosos.
Después de un tiempo, la señora se había enriquecido tanto que habrió locales de venta exclusiva de la crema. Resultó ser un producto muy eficiente.
Los comentarios eran fascinantes, realmente increíbles.
La felicidad estaba presente en toda la ciudad, y también en los pueblos vecinos. Pronto se expandió al resto del país, y al mundo entero.
Los hombres ya no se preocupaban por el poder, amaban al prójimo y ayudaban a todos los que pasaran por su camino. Las muertes eran llevadas con buen espíritu y los nacimientos eran festividades inmensas. Todo era luz, brillo y FELICIDAD.
Así se solucionaron muchos problemas entre los mandatarios más importantes del globo. Se aprendió a compartir los recursos y almacenarlos para las generaciones venideras.
La tierra se había convertido en el lugar soñado que todos esperamos alguna vez.
Tan sano y tan recuperado estaba el ambiente, que las niñas parecían hermosas hadas caminando por las veredas. Las familias parecían realeza. Y todo por una simple crema.
No había nadie que no haya utilizado el producto. Luego de un tiempo, la felicidad estaba tan instaurada en la sociedad que nadie debió utilizarla más. Y así el mundo se volvió el más bello de los edenes.
Resultó ser que la crema, era simple puré de vainilla. Pero la predisposición de cada persona que la usaba era tan grande, que todos pensaron que realmente traería felicidad a su vida.
Es tan simple pensar que con solo predisponernos a ser felices, para cuando llegue nuestro último día, seremos las personas más afortunadas sobre la tierra.



Agos Beatle.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

agooss ! muy bonito lo que escribistee, realmente me gusto mucho, y es verdad lo que dice tu historia, y yo me imagine desde el primcipio el final, por que realmente pasan esas cosas de decir "si vos compras tal cosa te vas a sentir mejor" y es la propaganda y solo por que la propaganda lo dice vos te sentis mejor , como cuando sos chiquita y lloras por que queres una barbie, y ya tenes mil, "pero la ultima que salio es distinta" y no son todas iguales :$ , un besito agos.-

Anónimo dijo...

tu blog tambien me gusto mucho (:
suerte !
juli

Antonellaa- dijo...

es re lindo eso qe escribiste nena,, a mi m llego el mail. y la verdad es qe tiene razon en lo qe dice, xqe a veces uno cree qe no puede llegar a ser feliz xqe los demas o el entorno se lo impiden, o xqe simplemente no puede, y siempre creemos qe si alguien nos da la receta justa xa algo, nos va a funcionar, cuando en realidad lo qe funciona no es esa receta, sino la esperanza qe tenemos en qe funcione. yo creo qe, como dice lo qe escribiste, la felicidad depende d las ganas y el entusiasmo qe uno le ponga xa alcanzarlo =) besote agoss, y vuelvo a deicr qe es re lindo tu blog

LuCkS dijo...

no muy bueno la verdad lo escribiste vos eso? Excelente. Y muy cierto es todo cuestion de irse engañando con pequeñas cosas que motiven a la mente. Lo hago todo el tiempo (6)me engaño solo para salir adelante. Excelente

Unknown dijo...

Hola !

Muy bueno el comentario. Realmente acá se nota que hay algunos blogs bien aprovechados, sobre todo con lo bonito que es lo que escribiste. Es re cierto eso de que no hay recetas.
Todo está en la mente, o al menos eso dijo George en Yellow Submarine cuando el carro cambiaba de color xD, pero en serio, todo es mente y la disposición es lo que a veces más nos falta.

 

blogger templates | Make Money Online