jueves, 24 de abril de 2008

• DEL OTRO LADO DEL UNIVERSO

Las estrellas señalan el camino
que recorre nuestra alma
hasta el otro lado del universo
donde nos espera nuestro otro yo.

Al principio uno no cree,
las historias suenen tan irreales
como los mitos de Grecia
que nos enseñan en la escuela.

Pero luego, uno se pregunta
si es verdad que un alma indéntica
está vagando por los prados estelares
recorriendos las ondas galácticas.

Un espejo en donde podríamos ver
nuestras almas en estado puro,
sin las modificaciones que produce
la maldad de este mundo oscuro.

Los lentes producen prismas
que nuestros ojos no llegan a detectar.
Lentes inverosímiles
que no podemos interpretar.

¿Qué pasaría si uno supiera la esencia de nuestros errores?
¿Acaso los modificaríamos?
¿O nos jactaremos de nuestras perfecciones parlantes?
Dilema que realmente no podemos responder.

Quien sepa lo que haría,
que intente esta osadía.
El que prefiere pasar de cobarde,
que se quede en su desmadre.

Pero estaría impresionante,
ver aunque sea por un instante,
la verdadera magia que une,
a uno con otros habitantes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustan tus poemas, son malos y usas palabras dificiles y raras para que quede lindo y no lo logras, besito.

Alma de Diamante dijo...

gracias por la critica constructivista pedrito... me hubiese gustado que me dejaras sugerencias de autores qe conozcas, si conoces alguno. Qe lastima qe no dejaste tu verdadero nombre, es preferible.

Antonellaa- dijo...

para mi no son malos tus poemas, me re gustan,, este es muy lindo tambien =) un besote agos, cuidate nena =)

El Notable dijo...

a mi tambien me parecen bonitos.. animo! 1 saludo
http://elnotable.blogspot.com/

Anónimo dijo...

agos tengo nuevo blog. el anterior no lo uso mas (:
saludos!
pd: soy mary ann
pd2: tendriamos q ver los poemas del tal pedrito para ver como justifica lo dicho. adoro las cosas qe escribis, ya te lo dije muchas veces :)

Sobra Cultura dijo...

La verdad que veo que tienes un gran talento para escribir poemas, y eso me alegra, ya que eres una chica dotada de dicho don.
Navengando un poco por la web, llegué a tu blog, que la verdad es todo una fiesta, y te felicito por ganarte a tantos seguidores. Yo tengo a este blog, que mas que blog lo llamo proyecto cultural, si entras te enteraras de lo que te
hablo y la verdad que me gustaria que formaras parte, si quieres, de el. Ya se que no muchos son como nosotras, que buscamos de que manera expresarnos, por eso trato de buscar a esas personas que se expresan por el lado artistico para que formen parte de mi proyecto.
Bueno en sintesis, la verdad que te felicito, y vas por un muy buen camino.

Saludos.

Sobra Cultura *

Anónimo dijo...

Agost! Como estas nena? espero q de 100000. Hace mil q no se nada de vos, a ver si un dia de estos hablamos ¬¬. Ummmm a ver, este poema la verdad q no me gusto tanto como el anterior. No me parece malo, como dice Mr pedrito (?) q vaya uno a saber q conocido nuestro sera.. pero desde mi humildisima opinion, como que tiene partes geniales, no necesariamente hiper elaboradas (aunq algunas sip), que simplemente forman una construccion muy linda, y otras q no me cuajan en el contexto, o me producen como un sacon de onda :P, no me explico muy bien a lo q voy, pero bueno, vos me entendes (???). No obstante, sabes q me gusta como escribis, y el poema en general esta bueno, pero me gusto mas el anterior, quisa xq era mas corto e intenso, ya no recuerdo bien. Ummm como q ya me fui de tema escribiendo, y no me siento calificado para hacerlo jajaja

Nos estamos viendo

Suerte, y te me cuidas!

Besos




Adi0s!





Walter

Miss Disaster dijo...

adssdjsadjaadkldjd,
y PEDRITO se puede ir bien a la con..
No me vayas a decir qe eso es una crítica constructivista, por dios! D:
Buem, volvamos a lo nuestro =)
Muchas gracias por el lindo comment en ACDC, pero de ahí a compararme con Jordi Labanda nena .. :| No será para tanto, no? XD Da igual, lo importante es qe te gustó y con eso me basta y me sobra.
Con respecto a tus doodles, los ví en tu devpage y son ree tiernos ^^
Los hacés con una tablet? Y si no es así, me explicás como los pasás tan liindos a la pc? ^^
Me gustan los nuevos colores del blog, garcias por destacarme siempre entre tus vínculos :')
Te adoro mucho, mucho melliza miiiaa y solo miaaa =)

Nos estamos leyendo!



Besoote!



PD // Te cuento un secretito? Estoy haciéndote un trabajitooo. Lalalaa, ya lo vas a encontrar en mi gallery de dA ;)

Anónimo dijo...

Pedrito es mi nombre real. Si no te cabe, mudate. Te sugiero a Oscar Wilde, saludito.

Alma de Diamante dijo...

bueno PEDRITO, no me voy a mudar por tu nombrecito.
Lei prácticamente toda la obra de Oscar Wilde.
Y gané un premio por un pomea que escribí hace unos meses.
¿Otro autor? podés dejar las obras si querés.

Anónimo dijo...

En serio leíste tanto de mi querido Oscarcito? Entonces retiro todo lo dicho, debés ser una capa. Perdón por las molestias, cariñito. Pedrito

JM dijo...

jajaja palabras dificiles si tenes dos dedos de frente XD

yo salto por agos chee!
jajaj
aguanten las palabras dificiles y raras! XD

muy lindo el poema :)

Jota dijo...

no sabía que los beatles habían trascendido con tanta gana las fronteras de los menores de 20

me alegro, realmente

 

blogger templates | Make Money Online