miércoles, 9 de abril de 2008

• CAERÉ

Atrapada en tu vehemencia seremos más que bienvenidos,
camineremos por las costas del olvido.
Diamantes en tus ojos a la luz de la luna,
fuego ardiente en el sol poniente.
Creeremos en las maravillas de los mundos paralelos,
seremos ansiosos como Dioses del Olimpo.
Pero no permitas que me hieran con la espada
de los guerreros de Tierra Media a tus espaldas.
Defenderemos el honor de los que ya no existen,
mas en nuestra memoria los veremos muy felices.
El olvido es peor que la muerte misma,
no caigamos en penunbras de cenizas.
Camina, a la velocidad del sonido etéreo.
Sé quien debas ser por un simple momento.
Amarás la vida mientras sigas creyendo.
Serás el príncipe no sólo en tus sueños.
Oh, amado del alba, no dejes que el ruiseñor se lleve tu calma.
No dejes que la alondra disturbe tus hazañas.
Leeme Shakespeare al oído,
y serás rey con todos mis suspiros.

9 comentarios:

JM dijo...

primeruu.
ah re fotolog :P
como estas lady agos? jejeje
me re gustó el poema, te juro.
es re vos,
por lo poco que te conozco obvio.
XD

y no me digas que te gusta el nombre de la rosa!!! a mi me encanta, me lo lei como 2 veces, sos una idola :)

besoo. que andes bien che

Anónimo dijo...

me gusto mucho el poema.
tiene versos muy intensos, eso me agrada.
t qiero agos, y vos no me hinchas los qinotos, al contrario, sos bienvenida en mi blog jeje :)

Anónimo dijo...

hola agos, esta re bueno el poema. que chika poeta,ajaja si me acuerdo que un dia para un acto en el cole. pero no me acuerdo de que fue.hiciste un poema q estaba bueno pero era muy largo este a parte de estar bueno es corto y no es denso.
besotes. nos vemos
bel

Anónimo dijo...

creo q del poema q habla belu es el que le dedicaste a los profesores, pero era un ensayo hasta donde me acuerdo..jajaja te kiero belu! xq decis caballadas de una manera taaaaan sutil =P, en fin yo me entiendo ja. Asi qe tenes poemas agos, no sabia, despues voy a ponerme a ver si encuentro algun otro.
la verdad es q estaba muy bueno, y tiene razon el chico, tiene como tu huella. espero leermas de vos pronto!

te dejos dama de la primavera, nos hablamos, byee


walter

Antonellaa- dijo...

ame el poemaa, en especial esta parte: "Camina, a la velocidad del sonido etéreo. Sé quien debas ser por un simple momento. Amarás la vida mientras sigas creyendo. Serás el príncipe no sólo en tus sueños." No se porqe, pero esa parte me encanto jaja. Un besote agos, segui asi con tu blog qe esta hermoso =)

Alegra dijo...

q divino lo k escribis chee!
Fue un Deja Vu leer el nombre d tu blog.. soli tener lo mismo (con mi nombre) de nick en el Msn.
Muchos besos!
Divino el blog
K siga asi!

Miss Disaster dijo...

TE AMOO MELLIZAA
AMO LO QE ESCRIBIIS
Y TODO LO QE HACEES!
NOS LEEMOS QERIDISIMAA
(ya qe no te conectás al msn ¬¬)
BESÓN!

Luis Muñoz dijo...

HOLA, me quedé enganchado con tu blog felicitaciones, rescataré algunas cosas gege, cuidate gracias por tu visita :)

Alegra dijo...

que lindo poema!!
ya tenes 18? congratulations!
a mi m falta un mes,,
planeo festejarlo de lo mejor (L)
besos!

 

blogger templates | Make Money Online